Automoción
|
12 mayo, 2020

Free2Move Lease lanza una nueva modalidad de renting con hasta tres meses de carencia

Free2Move Lease lanza una nueva modalidad de renting con hasta tres meses de carencia

Free2Move Lease, el renting de Groupe PSA integrado en la marca de movilidad Free2Move, lanza al mercado un innovador producto de renting con hasta tres meses de carencia.

De este modo, Free2Move Lease adapta su oferta a la situación de empresas y profesionales que se hubieran visto afectados por la crisis, pero que siguen manteniendo sus necesidades de movilidad.

Además, Free2Move Lease ofrece a sus actuales clientes soluciones individualizadas que también tienen en cuenta la situación creada por la pandemia de Covid-19.

Los plazos de carencia son un elemento muy común en los productos de financiación tradicional, pero no están muy extendidos en el mundo del renting. Consciente de las necesidades de liquidez y facilidades de pago por las que están pasando empresas, autónomos y particulares por los efectos de la pandemia, Free2Move Lease introduce esta posibilidad en sus nuevos contratos, para hacer más fácil su acceso al alquiler de los vehículos que necesitan para retomar sus actividades económicas.

Gran parte de los clientes del sector del renting necesitan, en estos momentos, una inyección de liquidez. Free2Move Lease les ofrece la posibilidad de no pagar las cuotas (con todos sus servicios de movilidad asociados), durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo de su contrato. Una medida que supone un balón de oxígeno para muchos de ellos.

Durante este periodo de carencia, el contrato de Renting, junto con todos los servicios incluidos, como el mantenimiento, el seguro del vehículo, el cambio de neumáticos, etc. siguen activos desde el momento de la entrega, independientemente de que el cliente no empiece a abonar las cuotas mensuales hasta el siguiente trimestre.

En cuanto a los clientes que ya disfrutan de un contrato con Free2Move Lease, este operador de Renting les está ofreciendo soluciones individualizadas y adaptadas a cada circunstancia económica, para seguir cubriendo sus necesidades de movilidad pese a la situación creada por el coronavirus.

Free2Move es la marca de Groupe PSA centrada en la nueva movilidad y en actividades como el renting. Tras su reciente reorganización en la Península Ibérica, se convierte en la quinta filial de marca en esta zona geográfica, ofreciendo un servicio multimarca centrado en la satisfacción del cliente y en la mejora de la actividad de Peugeot, Citroën, DS y Opel y sus respectivas redes de concesionarios.