Movilidad compartida
|
01 mayo, 2019

Free2Move Lease celebra su segundo aniversario en España como proveedor de movilidad del grupo PSA

Free2Move Lease celebra su segundo aniversario en España como proveedor de movilidad del grupo PSA

Free2Move Lease, la unidad de negocio de renting para las cuatro marcas del grupo PSA, alcanza una flota de 19.000 vehículos tras dos años en el mercado español.

Su servicio de carsharing emov, con más de 600 vehículos eléctricos en Madrid, presenta una promoción en mayo para celebrar el segundo aniversario de la marca.

Free2Move Lease quiere celebrar su segundo aniversario premiando a los clientes que realicen su contrato de Renting en el mes de mayo con 60 minutos gratis en el servicio de carsharing emov. Este regalo será para los clientes de Free2Move Lease de toda España, ya que, al tratarse de clientes profesionales y empresas, sus visitas a la capital pueden ser habituales. De esta forma, con emov podrán acceder a Madrid Central sin problemas y con hasta 60 minutos de forma gratuita que podrá utilizar a lo largo de 6 meses.

A los clientes que se beneficien de esta acción, se les remitirá por email un código promocional exclusivo que tendrán que incluir al darse de alta en emov. Automáticamente se beneficiarán del acceso a más de 600 vehículos eléctricos en Madrid, tanto turismos como vehículos comerciales.

Free2Move Lease ofrece soluciones de movilidad integrales para las 4 marcas del grupo PSA

El grupo PSA lanzó la marca Free2Move como respuesta a uno de los pilares del plan estratégico Push to Pass para convertirse en el proveedor de movilidad de referencia por los clientes. Free2Move Lease es la unidad de negocio de alquiler de larga duración a empresas, nace en 2017 y ofrece como ventaja competitiva, un servicio integral al cliente con una oferta optimizada, un único punto de contacto y nuevos servicios integrados, fomentando especialmente los servicios conectados. Tras dos años operando en el mercado del renting español, Free2Move Lease ya cuenta con una flota de más de 19.000 vehículos. En enero 2019 Free2Move Lease integró las ofertas de Renting Business to Business (B2B) de la marca Opel. De esta forma Free2Move Lease ofrece soluciones de movilidad integrales a los clientes B2B de las 4 marcas de Groupe PSA.

Free2Move Lease busca ofrecer soluciones de movilidad a sus clientes B2B, a través de un servicio “todo incluido”: mantenimiento y garantía del fabricante durante toda la vida del contrato, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas de Groupe PSA, seguro de automóvil, asistencia en carretera, gestión de multas, además del cambio de neumáticos. 

María Jesús López, Directora General de Free2Move Lease para España y Portugal declaró: “Estamos muy satisfechos de nuestros dos primeros años de vida en España. Nuestro objetivo principal es seguir avanzando en este mercado, construyendo la mejor oferta para nuestros clientes y llegar a ser una referencia en el sector como servicio de movilidad global”.