Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

En 2020 Peugeot lanzará el SUV eléctrico e-2008

Coche eléctrico
27/09/2019

Además de los inminentes vehículos 100% eléctricos del segmento de los utilitarios, como el Opel Corsa-e y el Peugeot e-208, el Grupo PSA lanzará en 2020 un SUV de 4,30 metros de longitud y un considerable espacio con esta misma mecánica eléctrica: el Peugeot e-2008.

Con una autonomía de 310 kilómetros, el próximo Peugeot e-2008 será un vehículo óptimo para una gran mayoría de los usos gracias a su batería de gran capacidad de 50 kWh.

Para Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, el próximo Peugeot e-2008 “aporta a la gama una alternativa cero emisiones con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones. Encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con el placer de conducir como elemento distintivo”.

Imagen de En 2020 Peugeot lanzará el SUV eléctrico e-2008

El nuevo SUV eléctrico fabricado por Peugeot en la planta española de Vigo ofrecerá tres modos de conducción muy diferentes. El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía, mientras que el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Para los amantes de las altas prestaciones y las emociones fuertes, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo en un modelo que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos y que ofrece 260 Nm en todos los regímenes. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y sus 310 Km de autonomía WLTP.

En su interior, el nuevo SUV Peugeot e-2008 cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento. “El Peugeot e-2008 comparte el estilo espectacular y rompedor, las prestaciones y la experiencia a bordo de las versiones con motor térmico. Cuenta, como ellas, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Aporta a la gama una alternativa cero emisiones con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones. Encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con el placer de conducir como elemento distintivo”, ha declarado la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

Estética potente y distintiva para un nuevo SUV de mayor espacio y empaque

Revolucionario por fuera y por dentro, el nuevo SUV Peugeot e-2008 sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. Cuenta con detalles sutiles que le distinguen del resto de la gama, como un emblema de león dicroico cuyos reflejos alternan el azul y el verde según el ángulo de visión, un logotipo específico “e” en las aletas delanteras y el portón trasero y una elegante parrilla del color de la carrocería, con motivos horizontales.

En el interior, incorpora una tapicería exclusiva en Alcantara “Gris Greval”, en el acabado GT, y con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit 3D, que muestra una presentación de los flujos de energía en la pantalla central que permite entender el modo de funcionamiento del sistema de propulsión. Todo ello acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.

Desde la palanca de cambios, se puede acceder a dos modos de recuperación de energía muy intuitivos. Por un lado, el modo Drive (“D”), con recuperación standard para una conducción similar a la de un vehículo de gasolina o diésel. Por otro, el modo Brake (“B”), que permite desaceleraciones desde el momento en que se levanta el pie del acelerador.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn