Movilidad sostenible
|
29 septiembre, 2020

Empieza la semana ECOMOV con cientos de pruebas confirmadas de todas las tecnologías ‘eco’

Empieza la semana ECOMOV con cientos de pruebas confirmadas de todas las tecnologías ‘eco’

Las pruebas se realizan en horario comercial del lunes 28 de septiembre al sábado 3 de octubre con cita previa y todas las medidas de seguridad

Grandes ofertas, sorteos y regalos para los participantes en las pruebas

Los compradores pueden beneficiarse de las ayudas de los planes Renove y Moves

ECOMOV pone en marcha las jornadas de pruebas que permiten que los usuarios puedan ponerse a los mandos de los coches y conocer de primera mano la movilidad ecológica. En total, 38 puntos de venta, de las 17 marcas participantes, ofrecen más de 1.500 turnos de pruebas entre este lunes 28 de septiembre y el sábado 3 de octubre, una semana en la que descubrir todas las tecnologías disponibles del mercado.

Los usuarios se registran a través de la web ecomov.es donde pueden elegir marca, modelo, día, hora y concesionario para hacer más cómoda la visita. Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lexus, Mercedes, Mini, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Suzuki, Tesla, Toyota y Volvo ofrecen más de cien modelos en la web, lo que permite, gracias a la ubicación próxima de muchas instalaciones, probar varios coches en el mismo desplazamiento.

Los compradores se van a encontrar con marcas que cuentan con hasta cinco diferentes tipos de modelos ecológicos con cada vez más ventajas, como unos precios de compra y financiación cada vez más accesibles, y además pueden acceder a ayudas del Estado.

Los usuarios pueden probar coches entre 12.000 y 120.000 euros, del Fiat 500 hybrid a los Porsche Taycan o Tesla Model X. En medio, toda una legión de novedades entre las que destacan los SUV de todo tipo: eléctricos, híbridos enchufables, híbridos, micro-híbridos y de gas natural.

Toda la información del evento está en www.ecomov.es