Movilidad eléctrica
|
08 octubre, 2019

El Rey Felipe VI conduce el Corsa eléctrico en PSA Zaragoza

El Rey Felipe VI conduce el Corsa eléctrico en PSA Zaragoza

El Rey de España, Felipe VI, ha conducido hoy 7 de octubre el nuevo Opel Corsa-e 100% eléctrico en la planta zaragozana de PSA, en una visita con la que el monarca ha respaldado el lanzamiento de la sexta generación del popular modelo que se fabrica en Figueruelas desde 1982.

Carlos Tavares, presidente ejecutivo de PSA, ha asegurado que “el grupo está preparado para afrontar los retos planteados por la transición energética”, desvelando que “España es clave en la estrategia de electrificación de PSA”.

Como colofón de esta destacada jornada, el Rey Felipe VI ha departido cordialmente con los principales representantes de la sociedad aragonesa, tanto del mundo institucional como empresarial.

El lunes 7 de octubre es ya una fecha señalada en la planta de Figueruelas, pues en este día el Rey Felipe VI ha respaldado el lanzamiento de la sexta generación del Opel Corsa. Y además supone también un hito en la industria del automóvil y su camino hacia la electromovilidad, ya que el propio monarca ha conducido el primer modelo 100% eléctrico de la marca, el nuevo Corsa-e, cuya comercialización comenzará a principios de 2020.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "El Rey Felipe VI conduce el Corsa eléctrico en PSA Zaragoza", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-ReyPSA_1.jpg", "datePublished": "2019-10-08T00:00:00+02:00" }