Movilidad sostenible
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06 marzo, 2020

El Peugeot e-208 llega a la flota de Emov en Madrid

El Peugeot e-208 llega a la flota de Emov en Madrid

El servicio de carsharing que Free2Move presta en Madrid recibe 30 unidades del Peugeot e-208, el utilitario totalmente eléctrico de PSA recientemente introducido en el mercado. Este modelo de coche compartido tendrá un precio de 0,31€/min.

Ignacio Román, CEO de Free2Move Iberia ,asegurá que “introducir este nuevo coche nos permite seguir promoviendo la movilidad sostenible en Madrid, ofreciendo un vehículo innovador, tecnológico y que simboliza a la perfección la movilidad del futuro”.

El Peugeot e-208 forma parte de la nueva generación de vehículos 100% eléctricos de Groupe PSA. Elegido hace unos días como “Car of the Year 2020” , este modelo cambia los códigos de su segmento gracias a su diseño exterior, su revolucionario i-Cockpit y sus hasta 340 kms de automomía bajo el ciclo de homologación WLTP.

“Introducir este nuevo coche nos permite seguir promoviendo la movilidad sostenible en Madrid, ofreciendo un vehículo innovador, tecnológico y que simboliza a la perfección la movilidad del futuro”, confirma Ignacio Román, CEO de Free2Move Iberia.

Este modelo de coche compartido tendrá un precio de 0,31€/min aunque los usuarios que quieran disponer del vehículo durante más de 3 horas podrán acceder al servicio con tarifas diarias.

Nueva área de servicio

Tras la escucha activa en redes sociales, emails y a través del teléfono de atención al cliente, Emov by Free2Move amplía su zona de servicio al barrio de Montecarmelo. Con estas novedades, Free2Move demuestra una vez más su apuesta decidida por ofrecer un servicio sostenible, ecológico y eficiente en la ciudad de Madrid, simplificando la movilidad de sus más de 265.000 usuarios.

Free2Move

Tal y como se anunció en noviembre de 2019, Emov está en proceso de convertirse en Free2Move Carsharing, uniéndose al resto de ciudades en las que está presente este nuevo servicio de movilidad: París, Washington DC, Wuhan y Frankfurt. La estrategia de la compañía en 2020 tiene el objetivo de mejorar la experiencia ofreciendo nuevos vehículos y servicios para simplificar la movilidad de sus usuarios.