Movilidad eléctrica
|
12 septiembre, 2019

El nuevo Land Rover Defender tendrá versiones electrificadas

El nuevo Land Rover Defender tendrá versiones electrificadas

La electrificación del automóvil llega incluso a los modelos más clásicos. El icono de los todoterrenos, el Land Rover Defender, se muestra hoy en el Salón del Automóvil de Frankfurt con una innovadora y totalmente nueva generación, que en 2020 contará ya una alternativa híbrido enchufable (PHEV) denominada P400e y que le posibilitará circular con cero emisiones en su modo eléctrico.

Alex Heslop, Director of Electrical Engineering de Jaguar Land Rover, afirma que "El nuevo Defender es un todoterreno para el siglo XXI capaz de adaptarse al futuro, con versiones de motor eléctrico híbrido enchufable".

Una de las estrellas del Salón del Automóvil de Frankfurt es la nueva generación del Land Rover Defender. Este modelo mítico, uno de los más importantes en la historia del automóvil, se presenta ahora totalmente renovado tras unos años de ausencia y anunciado versiones electrificadas.

Desde el lanzamiento ofrecerá la opción de un motor Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), pero ya en 2020 se añadirá a la gama una potente y eficiente versión eléctrica con motor híbrido enchufable (PHEV), la cual posibilita una conducción silenciosa con cero emisiones en el modo totalmente eléctrico. Alex Heslop, Director of Electrical Engineering de Jaguar Land Rover, declaró: "El nuevo Defender es un todoterreno para el siglo XXI capaz de adaptarse al futuro, ya que incluye las tecnologías más recientes que optimizan la eficiencia, aumentan la capacidad y revolucionan la conectividad. Gracias a las versiones de motor eléctrico híbrido enchufable, las actualizaciones enviadas por software inalámbrico y el sistema de infoentretenimiento, de nueva generación con pantalla siempre conectada, el nuevo Defender resulta ser tan vanguardista como lo fue el Land Rover original en 1948".

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "El nuevo Land Rover Defender tendrá versiones electrificadas", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Defender1.jpg", "datePublished": "2019-09-12T00:00:00+02:00" }