Automoción
|
18 noviembre, 2019

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana cerró este fin de semana el Campeonato de España de Energías Alternativas

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana cerró este fin de semana el Campeonato de España de Energías Alternativas

La prueba disputada este fin de semana en Castellón ha puesto el broche de oro al pujante Campeonato de España de Energías Alternativas, que en formato de rally de regularidad pone en competición a diversos vehículos eléctricos, híbridos o de otros combustibles.

José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera (Hyundai Kona EV) se impusieron la clasificación de eficiencia del certamen internacional; mientras que en la categoría de regularidad de la FIA E-Rallye Regularity Cup vencieron José Ignacio Marcos y Alfonso Oiarbide (Kia E-Soul).

Este domingo 17 de noviembre ha finalizado en Castellón la sexta edición del Eco Ralye de la Comunitat Valenciana, después de dejar atrás tres días de intensa competición y completar casi 500 kilómetros de recorrido. Desde las diez y media de la mañana los participantes han ido llegando a la Plaza Mayor de la capital de la Plana, poniendo de esta manera punto final a esta edición 2019 que ha estado marcada por las bajas temperaturas que han acompañado a los participantes a lo largo de todo el fin de semana.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana cerró este fin de semana el Campeonato de España de Energías Alternativas", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-EcoRallyV_1.jpg", "datePublished": "2019-11-18T00:00:00+01:00" }