Movilidad eléctrica
|
06 mayo, 2019

Conferencia sobre el éxito de la movilidad eléctrica del Ciclo Mobility City organizado por Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso

Conferencia sobre el éxito de la movilidad eléctrica del Ciclo Mobility City organizado por Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso

La impartirá Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de Smart Mobility de Iberdrola, el viernes 17 de mayo a las 18.30 horas en Ibercaja Patio de la Infanta. 

El objetivo del ciclo es difundir las tendencias en movilidad sostenible y en particular de un sector estratégico en la economía aragonesa como es la automoción.

La segunda conferencia del ciclo “Mobility City” que organizan Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso la impartirá Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de Smart Mobility, de Iberdrola, quien abordará el tema “El éxito de la movilidad eléctrica” el día 17 de mayo, a las 18,30 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta. 

El ponente responderá a las preguntas ¿Es la movilidad eléctrica una historia de éxito incuestionable o aún está por demostrarse? ¿Qué hay detrás de esta transformación? ¿Por qué tecnología deben decidirse los nuevos compradores?. 

Fundación Ibercaja, junto con la Fundación Basilio Paraíso han puesto en marcha el ciclo de conferencias “Mobility City” para dar a conocer las tendencias más destacables en movilidad sostenible, con objeto a contribuir al desarrollo de Zaragoza y Aragón, en particular un sector estratégico en la economía aragonesa como es la automoción. La primera ponencia del ciclo “Mobility City” la impartió Agustín Muñoa, director de Vehículo Eléctrico, Movilidad y Conectividad de Renault España, y versó sobre “La movilidad urbana en el marco del Plan Estratégico del Grupo Renault”. 

La Fundación Basilio Paraíso, desde el entorno de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón, tiene como objeto contribuir al desarrollo económico de la Comunidad apoyando a las empresas aragonesas, basándose en criterios de innovación, excelencia y compromiso institucional en los diversos ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales. 

Mobilty City 

Mobility City promueve conferencias, debates y mesas redondas para concienciar sobre el cambio de la movilidad como servicio, una movilidad sostenible, conectada e inteligente en la que entran en liza diferentes sectores estratégicos de la economía como son la automoción, la energía, las telecomunicaciones, las infraestructuras etc. 

Mobility City es una iniciativa de ámbito internacional que impulsa Fundación Ibercaja para situar a Aragón en el centro de la revolución mundial del hipersector de la movilidad sostenible. El proyecto, apoyado por el Gobierno de Aragón y respaldado por 29 empresas y entidades cuenta con la colaboración de Grant Thornton y la aceleradora global Plug and Play.