Movilidad inteligente
|
30 mayo, 2019

Conferencia del ciclo Mobility City sobre movilidad, innovación y tecnología en Fundación Ibercaja Patio de la Infanta

Conferencia del ciclo Mobility City sobre movilidad, innovación y tecnología en Fundación Ibercaja Patio de la Infanta

Las ingenieras de Indra María Ángeles García Sanz y Nuria Ciprés Durán abordarán las últimas tendencias del sector del transporte y los retos a los que se enfrenta la movilidad del futuro el día 5 de junio.

Fundación Ibercaja-Patio de la infanta acogerá una nueva sesión del Ciclo de Conferencias Mobility City el día 5 de junio a las 18:30 horas en la que las ingenieras de Indra María Ángeles García Sanz y Nuria Ciprés Durán abordarán las últimas tendencias del sector del transporte, los retos a los que se enfrenta la movilidad del futuro y cómo la innovación y la tecnología son piezas claves para el desarrollo de la movilidad inteligente. 

María Ángeles García Sanz, ingeniera de Telecomunicaciones, es directora de cuenta del negocio de Transporte Urbano e Interurbano de Indra para España y Latinoamérica. Nuria Ciprés Durán, Ingeniera de Telecomunicaciones, es gerente de Tráfico e Infraestructuras de España en Indra. Su carrera profesional ha estado vinculada principalmente a proyectos de desarrollo TI en estrecha colaboración con actividades relacionadas con I+D y desde hace más de 10 años ha participado activamente en el desarrollo de soluciones para la gestión del tráfico. 

Fundación Ibercaja junto con la Fundación Basilio Paraíso han puesto en marcha el ciclo de conferencias “Mobility City” para dar a conocer las tendencias más destacables en movilidad sostenible, con objeto a contribuir al desarrollo de Zaragoza y Aragón, en particular un sector estratégico en la economía aragonesa como es la automoción. 

La Fundación Basilio Paraíso, desde el entorno de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón, tiene como objeto contribuir al desarrollo económico de la Comunidad apoyando a las empresas aragonesas, basándose en criterios de innovación, excelencia y compromiso institucional en los diversos ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales. 

Mobilty City 

Mobility City promueve conferencias, debates y mesas redondas para concienciar sobre el cambio de la movilidad como servicio, una movilidad sostenible, conectada e inteligente en la que entran en liza diferentes sectores estratégicos de la economía como son la automoción, la energía, las telecomunicaciones, las infraestructuras etc. 

Mobility City es una iniciativa de ámbito internacional que impulsa Fundación Ibercaja para situar a Aragón en el centro de la revolución mundial del hipersector de la movilidad sostenible. El proyecto, apoyado por el Gobierno de Aragón y respaldado por 29 empresas y entidades cuenta con la colaboración de Grant Thornton y la aceleradora global Plug and Play