Automoción
|
18 noviembre, 2020

Concurso para la elaboración de la estrategia sectorial de la automoción de Aragón

Concurso para la elaboración de la estrategia sectorial de la automoción de Aragón

El objetivo final será el diseño de una hoja de ruta que permita situar al sector aragonés en una posición de liderazgo y competitividad a nivel global que garantice el crecimiento sostenible de esta industria

Cámaras de Aragón junto con el Clúster de Automoción de Aragón y con el apoyo de la Fundación Ibercaja han lanzado un concurso dirigido a profesionales y empresas para la elaboración de la Estrategia Sectorial de la automoción de Aragón (ESA2).

Las ayudas que se han convocado tienen por objetivo la elaboración de la Estrategia Sectorial de la Automoción de Aragón (ESA2) por parte de la empresa adjudicataria. En ella se diseñará una hoja de ruta que permitirá el crecimiento de la industria movilística en Aragón a corto, medio y largo plazo.

Además deberá contemplar la identificación de las tendencias sectoriales en automoción y un análisis del sector de la automoción en Aragón.

Los plazos de presentación serán hasta el día 16 de Diciembre a las 14h.

El adjudicatario del concurso tendrá un plazo de tres meses para el desarrollo del contrato a partir de su adjudicación. El contrato tiene una dotación de 25.000 euros.

Los licitadores tendrán que presentar tres sobres cerrados, identificando en cada uno de ellos: la documentación general, la propuesta técnica y la proposición económica.

Para más información, consultar: http://www.camarasaragon.com/index.php/contratacion-estrategia-sectorial-de-la-automocion-de-aragon-esa2/