Transformación digital
|
12 febrero, 2020

Centro Zaragoza recibe la visita del equipo directivo del Consorcio de Compensación de Seguros 

Centro Zaragoza recibe la visita del equipo directivo del Consorcio de Compensación de Seguros 

La directora general del de Compensación de Seguros, María Flavia Rodríguez-Ponga, acompañada del equipo directivo, visitó las instalaciones que Centro Zaragoza tiene en Pedrola.

Por parte de Centro Zaragoza, de mostró a los directivos del consorcio el trabajo desarrollado por los departamentos de Biomecánicas, Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, Investigación sobre vehículos eléctricos y ADAS, Investigación en Vehículos incendiados y Vehículos inundados.

Centro Zaragoza ha recibido al equipo directivo del Consorcio de Compensación de Seguros, capitaneado por su directora general, María Flavia Rodríguez-Ponga, y del que forma parte el representante del Consorcio en el Consejo de administración de Centro Zaragoza, Alejandro Izuzquiza, director de operaciones de la entidad.

La jornada se inauguró por parte de David Casademont, presidente de Centro Zaragoza, siguiendo con una presentación general de las muy diversas actividades de Centro Zaragoza por parte de Carlos Arregui, director general; Jesús Carcas, director de ingeniería, Juan Luis de Miguel, director de investigación y; Mariano Bistuer, director de relaciones institucionales.

A continuación, los responsables de los Departamentos de Biomecánicas, Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, Investigación sobre vehículos eléctricos y ADAS, Investigación en Vehículos incendiados y Vehículos inundados, explicaron con detalle el trabajo desarrollado por dichos departamentos. Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del centro de investigación.

Se desarrolló así una enriquecedora jornada con esta entidad aseguradora del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de referencia internacional, que desempeña múltiples funciones como instrumento complementario de estabilidad del sistema sector asegurador español, y cuyos ejes estratégicos “calidad, eficiencia e innovación” se identifican plenamente con el ideario de Centro Zaragoza.