Automoción
|
11 mayo, 2021

Centro Zaragoza participará en Motormeetings by Motortec con la impartición de dos webinars

Centro Zaragoza participará en Motormeetings by Motortec con la impartición de dos webinars

Bajo el título “Los vehículos en la movilidad del futuro” y “Manipulación segura del vehículo eléctrico”, Centro Zaragoza transmitirá al sector su conocimiento relativo a estas dos temáticas de actualidad.

El automóvil está viviendo en los últimos años una transformación imparable apoyada en la tecnología y en los nuevos modelos de movilidad. Ante esta coyuntura, es necesario que los talleres, peritos, concesionarios o cualquier profesional que manipule los vehículos eléctricos tenga la formación necesaria para trabajar de forma segura. Asimismo, esta transformación se refleja en los nuevos modelos de movilidad, que no solo van a cambiar los paradigmas de la automoción, sino también los hábitos de consumo.

El primer Webinar, tendrá lugar el próximo 12 de mayo, a las 18 horas, de forma virtual. Bajo el título “Los vehículos en la movilidad del futuro, Daniel Espinosa Puértolas, responsable de movilidad e innovación de Centro Zaragoza, analizará aspectos relativos al modo en que afectarán los cambios de la movilidad y al papel que juegan los vehículos en la movilidad; qué tendencias se impondrán; cuáles de nuestros hábitos se verán modificados; el impacto de la movilidad sobre el cambio climático, o si el nuevo ecosistema de movilidad estarádeterminado por la tecnología, pero también por la regulación aplicada o por la actitud de los consumidores. En este seminario web profundizaremos en todos estos aspectos, tratando de anticiparnos a lo que está por venir.

El registro es gratuito en el siguiente enlace

Respecto al segundo Webinar que impartirá Centro Zaragoza, enmarcado en las actividades previas a MOTORMEETINGS by Motortec, tratará sobre “Manipulación segura del vehículo eléctrico” y tendrá lugar el día 9 de junio, a las 18 horas, también de forma virtual. Enviaremos más adelante información detallada al respecto, así como enlace de inscripción.

¡Os esperamos!