Automoción
|
16 enero, 2020

Centro Zaragoza impartirá 3 cursos sobre reconstrucción de accidentes de tráfico

Centro Zaragoza impartirá 3 cursos sobre reconstrucción de accidentes de tráfico

Estos cursos están dirigidos a profesionales que elaboren atestados e informes relacionados con la reconstrucción de accidentes de tráfico.

Centro Zaragoza es uno de los centros de referencia nacional e internacional en este campo, y utiliza las más avanzadas tecnologías en reconstrucción de accidentes para el análisis de los datos obtenidos “in situ”.

Desde el inicio de su actividad, Centro Zaragoza se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en conocimientos y técnicas de aplicación a la reconstrucción de accidentes de tráfico. El conocimiento adquirido mediante la investigación en profundidad de más de 2.000 accidentes de tráfico sitúa a esta institución como uno de los centros de referencia nacional e internacional en este campo.

El departamento de investigación de accidentes de tráfico de Centro Zaragoza utiliza las más avanzadas tecnologías en reconstrucción de accidentes para el análisis de los datos obtenidos “in situ” por su equipo de profesionales especializados, lo que permite esclarecer y reconstruir accidentes de tráfico muy complejos, y cuya resolución con tal alto grado de certeza sería impensable mediante la aplicación de técnicas convencionales.

Este conocimiento lo plasmamos en formación dirigida a todos los profesionales que elaboren atestados e informes relacionados con la reconstrucción de accidentes de tráfico o que de alguna manera se encuentren relacionados con esta actividad.

En concreto, los cursos que próximamente se van a impartir sobre esta materia son:

- “Toma de datos en la reconstrucción de accidentes de tráfico” (22 y 23 de enero. Presencial)

- “Reconstrucción de accidentes de tráfico. Nivel iniciación” (del 4 de febrero al 20 de marzo. Online)

- “Reconstrucción de accidentes de tráfico. Nivel avanzado” (del 3 de febrero al 4 de marzo. Online)