Automoción
|
23 diciembre, 2019

Centro Zaragoza entrega los diplomas del curso de perito en la Universidad de Zaragoza

Centro Zaragoza entrega los diplomas del curso de perito en la Universidad de Zaragoza

El profesor D. Manuel Doblaré (director de la Cátedra Centro Zaragoza de la Universidad de Zaragoza), D. Juan Luis de Miguel (director de Investigación de Centro Zaragoza) y D. Mariano Bistuer (director de Relaciones Institucionales de Centro Zaragoza), fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los alumnos.

Los recién titulados comenzarán de inmediato dichas prácticas formativas en gabinetes periciales, empresas del sector e importantes entidades aseguradoras; lo que supone un afianzamiento de los conocimientos adquiridos y el primer paso para impulsar su empleabilidad.

El pasado día 20 de diciembre tuvo lugar la clausura de la promoción número 60 del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles”, impartido por Centro Zaragoza y enmarcado dentro de la “Cátedra Centro Zaragoza” (UNIZAR).

La jornada tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Ada Byron de la Universidad de Zaragoza. El profesor D. Manuel Doblaré (director de la Cátedra Centro Zaragoza de la Universidad de Zaragoza), D. Juan Luis de Miguel (director de Investigación de Centro Zaragoza) y D. Mariano Bistuer (director de Relaciones Institucionales de Centro Zaragoza), fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los alumnos.

El programa formativo del Curso de Perito de Seguros de Automóviles tiene como objetivo el desarrollo de las competencias necesarias para valorar los daños materiales de los vehículos y las circunstancias concretas que determinan la indemnización a percibir derivada de un contrato con una aseguradora.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Centro Zaragoza entrega los diplomas del curso de perito en la Universidad de Zaragoza ", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-CZdip1.jpg", "datePublished": "2019-12-23T00:00:00+01:00" }