Automoción
|
07 octubre, 2019

Centro Zaragoza celebra su trigésimo aniversario

Centro Zaragoza celebra su trigésimo aniversario

Este instituto de investigación de vehículos cumple 30 años consolidándose como empresa de referencia en el sector del automóvil, contribuyendo a la disminución del coste de los daños materiales, la prevención de los accidentes de tráfico y, por lo tanto, la mejora en seguridad vial.

Entre los actos celebrados para conmemorar dicha efeméride destacó la visita a las instalaciones que Centro Zaragoza posee en Pedrola por parte de las entidades aseguradoras socias.

Centro Zaragoza ha celebrado este pasado mes de septiembre su 30º aniversario con una completa agenda a la que asistieron representantes de sus entidades aseguradoras socias; así como el Equipo Directivo de CEOE Aragón, y miembros de las comisiones de Industria, Transporte, Economía Digital de la Confederación.

Por parte de CEOE, el encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Víctor Sanz; la Secretaria General de la Confederación zaragozana, Ana López, así como por los presidentes de las tres comisiones participantes: José Luis Latorre, de Empresa Digital; José María Rivera, de Transporte y Logística, y Antonio García, de Industria. La celebración se inició con un acto de bienvenida a cargo de David Casademont y Ramón Nadal, presidente y vicepresidente de Centro Zaragoza respectivamente.

A continuación, Carlos Arregui, director general; Juan Luis de Miguel, director de investigación y Jesús Carcas, director de ingeniería realizaron una presentación del centro de investigación. En ella se explicaron las actividades que Centro Zaragoza desarrolla en torno a la investigación y experimentación de las características, fabricación y reparación de los vehículos y sus accesorios. Sobre este eje se ha gestado una amplia y variada labor en unas instalaciones que cumplen 30 años, consolidándonos como empresa de referencia en el sector del automóvil, contribuyendo a la disminución del coste de los daños materiales, la prevención de los accidentes de tráfico y, por lo tanto, la mejora en seguridad vial.

Posteriormente, Mariano Bistuer, director de relaciones institucionales, efectuó una visita a las instalaciones, concluyendo el acto con un “cocktail-networking” donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir información, así como de buscar nuevas alianzas y desarrollar oportunidades de negocio que supongan un avance para el sector del automóvil.