Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Caser comercializa junto a RCI Bank un nuevo seguro de dependencia

Automoción
06/11/2019

La compañía aseguradora se une por primera vez a una financiera de marca del sector del automóvil para ofrecen esta clase de producto innovador.

Caser ya lanzó junto a RCI Bank Drivus, una solución tecnológica para el coche conectado enfocada a atender las nuevas necesidades de movilidad y mejorar la experiencia de los conductores y sus acompañantes.

Imagen de Caser comercializa junto a RCI Bank un nuevo seguro de dependencia

Nunca antes en nuestro país una financiera y una aseguradora habían ofrecido juntos este tipo de producto. Así, gracias a este acuerdo, puede contratarse un seguro de dependencia al financiar un vehículo de las marcas Renault, Dacia y Nissan. Las primas aportadas son desgravables en el IRPF hasta 8.000 euros. Se trata del primer acuerdo de estas características en la industria automovilística en España.

El Seguro de Dependencia diseñado por RCI y Caser es un innovador producto que está compuesto por una compensación de 12.500 € en caso de que el asegurado sea reconocido como gran dependiente o dependiente severo.

Además, el asegurado y sus familiares contarán desde el momento de la contratación con Easy Family, un paquete de servicios que incluye tele-asistencia 24 horas, orientación telefónica en cuestiones médicas, jurídicas, psicológicas, sociales o dietético-nutricionales. Por otra parte, es el primer producto de este género que incorpora 40 horas al año de ayuda personal a domicilio para personas con dependencia grado II y III.

Con una esperanza de vida superior a los 83 años, España es uno de los países más longevos de Europa, tendencia que, previsiblemente, continuará creciendo en las próximas décadas. 2018 cerró con más de 1,2 millones de personas con un grado de dependencia reconocido. Alrededor del 30% de ellas tiene menos de 65 años. La propuesta de RCI y Caser da respuesta a una necesidad creciente en la sociedad española y es pionera en el sector del automóvil.

El director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser, Germán Bautista, comentó que “El seguro de dependencia es una novedosa propuesta dirigida a atender un importante reto en España. Diseñamos productos muy enfocados a ser útiles e interesantes para la sociedad”. RCI Bank and Services España y Caser ya han lanzado juntas otras propuesta de valor, la más reciente, Drivus, una solución tecnológica para el coche conectado enfocada a atender las nuevas necesidades de movilidad y mejorar la experiencia de los conductores y sus acompañantes.

Yolanda Salgueiro, Directora de Marketing Estratégico y Comunicación de RCI Bank and Services España, declaró “En RCI nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes en sentido amplio, tanto en relación con su vehículo como en relación con su persona. El lanzamiento del seguro de Dependencia nos va a permitir hacer más fácil la vida de nuestros clientes y además supone un paso adelante en el compromiso que nuestra Compañía tiene en términos de responsabilidad social. Dos euros de cada seguro vendido serán destinados a colaborar en situaciones de dependencia”

Caser ha sido pionera en el lanzamiento de soluciones sobre movilidad o sobre IoT

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

La aseguradora destaca por su capacidad de anticipación a las necesidades de la sociedad y ha sido pionera en el lanzamiento de soluciones aseguradoras que atienden distintos retos como el del envejecimiento, la movilidad o el Internet de las Cosas (IoT).

Comparte:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn