Automoción
|
11 enero, 2021

Bridgestone debuta en la ciudad virtual del futuro, mostrando soluciones de movilidad en CES 2021

Bridgestone debuta en la ciudad virtual del futuro, mostrando soluciones de movilidad en CES 2021

Bridgestone regresa al CES 2021, que este año se celebrará de manera virtual del 11 al 14 de enero de 2021

La ciudad interactiva Bridgestone World permitirá a los usuarios explorar las soluciones avanzadas y los servicios de movilidad basados en datos que ofrece la compañía

Las presentaciones en vivo y a la carta tratarán sobre cómo la compañía utiliza la tecnología de neumáticos inteligentes, el análisis avanzado de datos y los nuevos modelos de negocio para situar a los neumáticos en el centro de un sistema de movilidad más sostenible

Bridgestone, un líder en movilidad  sostenible  y soluciones avanzadas  para clientes de todo el mundo, ha anunciado su vuelta al CES 2021, evento que se celebrará este año virtualmente del  11 al 14 de enero  de 2021.  Como parte de la exhibición  digital, la compañía presentará Bridgestone World, una ciudad interactiva, escaparate de cómo las innovaciones de Bridgestone potenciarán un futuro de la movilidad más sostenible. Las presentaciones online en vivo y los principales vídeos a la carta impulsarán también las oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

Las tecnologías activas, inteligentes y digitalmente integradas son básicas para nuestro objetivo de crear un nuevo valor para la sociedad y los clientes gracias a la movilidad sostenible y las soluciones avanzadas”, señaló Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas, y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “Según recorremos este camino, aumentan nuestras ganas por involucrarnos con otros innovadores y líderes  que imaginan  un futuro mejor para la movilidad».

Bridgestone World, ha sido desarrollado  de manera específica en respuesta al formato virtual del CES de este año, permite a los usuarios mirar hacia entornos urbanos, periféricos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro; y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en datos que ofrece la compañía abordarán  los  puntos débiles y mejorarán la experiencia  de los consumidores con la movilidad, creando un mayor valor para el cliente y para la sociedad.

El ámbito urbano, en el centro de la herramienta, permite a los usuarios indagar sobre la evolución de Bridgestone hacia una compañía de alta tecnología que mejora su oferta principal de neumáticos y productos derivados del caucho gracias a neumáticos inteligentes y tecnologías de movilidad avanzadas. Bridgestone World tiene como objetivo mostrar cómo la compañía se está reinventando  para ayudar  a las personas y a las empresas a gestionar sus vehículos de una manera más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Bridgestone también interactuará de forma directa con los asistentes a CES por medio de presentaciones en vivo y a la carta, donde se analizará la manera en que la compañía utiliza la tecnología de neumáticos inteligentes, el análisis avanzado  de datos y nuevos modelos de negocio para situar a los neumáticos, ahora y en el futuro, en el centro de un sistema de movilidad sostenible. Esto incluye:

Vídeo a la carta, «La visión de la movilidad de Bridgestone», con Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas, y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone

Vídeo a la carta con un tour en vivo de Bridgestone World con Maria Dunn, Directora de Planificación Estratégica y Estrategia Corporativa de Bridgestone Americas.

Debate en directo: «Oportunidades en situaciones de crisis: cómo evoluciona la telemática para mejorar la movilidad», con Raj Bajaj,  Vicepresidente Internacional de Soluciones de Movilidad de Bridgestone, el 13 de enero  de 2021 a las 8:15 AM EST (14:15 PM CET).

Innovación, carreras y datos

Bridgestone también participará en una sección en directo centrada en el Indy Autonomous Challenge (IAC) el 13 de enero de 2021 a las 15:15 PM CET (21:15 PM CET), junto con Mark Miles, Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment Corp. Bridgestone es el proveedor oficial de neumáticos del  Indy Autonomous Challenge; y la sección, centrada en la Innovación, carreras y datos, abordará el futuro de las carreras y la confluencia de tecnologías autónomas y automovilismo en el IAC.

Para obtener más información y vivir la experiencia virtual de Bridgestone en el CES, visita https://www.futureofmobility.bridgestone/