Movilidad sostenible
|
21 septiembre, 2021

Bridgestone: la compañía da un paso más en la oferta de soluciones de movilidad

Bridgestone: la compañía da un paso más en la oferta de soluciones de movilidad

Una solución única en el sector que ofrece garantía de satisfacción, daños, kilometraje y revisiones gratuitas

Se trata de una evolución del programa Triple Garantía, que incluye mejoras en sus coberturas

Disponible al adquirir neumáticos Potenza Sport, Turanza T005, Weather Control A005, Weather Control A005 EVO, Duravis R660 y Duravis All Season

Bridgestone, líder mundial en neumáticos y otros productos derivados del caucho, da un paso más en su estrategia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible y lanza Garantía Total Bridgestone. Se trata de una respuesta integral que va más allá de la mera compra de neumáticos y ofrece a los usuarios una serie de garantías comerciales ante cualquier incidente que puedan sufrir con sus neumáticos incluyendo, además, el mejor mantenimiento.

Ante la falta de conocimiento que muchos usuarios tienen a la hora de escoger y adquirir nuevos neumáticos, agravada por la incertidumbre actual de realizar grandes inversiones en la economía familiar, Bridgestone ofrece todo un paquete de beneficios pensado para asegurar a los usuarios que están haciendo la inversión correcta y que pueden estar seguros de que sacarán todo el provecho de sus nuevos neumáticos Premium.

Se trata de una evolución del programa Triple Garantía, que proporciona mejoras en sus coberturas, incluyendo más modelos de la gama Bridgestone tanto de Verano como Todo Tiempo entre los que se encuentra el nuevo neumático deportivo Potenza Sport y la gama de neumáticos Duravis para furgonetas.

Garantía Total Bridgestone está disponible para su contratación tanto en los talleres First Stop, como en talleres de otras redes.

Máxima comodidad, seguridad y tranquilidad

Garantía Total Bridgestone ofrece los siguientes beneficios:

  • Garantía de Satisfacción: si el usuario no está satisfecho con la compra, tiene 30 días o 1.000 km, lo que suceda antes, para cambiar su juego de neumáticos por otro.
  • Garantía de Daños: incluye la reparación gratuita de pinchazos y la sustitución del neumático, en el caso de que no sea posible repararlo. Sustitución del segundo neumático del mismo eje cuando la diferencia con el nuevo sea mayor de 3 mm.
  • Garantía de Kilometraje: proporciona un kilometraje garantizado para neumáticos específicos. Si no se alcanzan, el usuario obtendrá un descuento proporcional en la siguiente compra de cualquier neumático.
  • Revisiones Gratuitas: cada año o antes de los 15.000km -lo que ocurra antes- el conductor podrá hacer una revisión en su taller de referencia. Incluye, revisión de los neumáticos, comprobación de presión y permuta de los neumáticos.

Disponible para varios modelos de neumáticos

Garantía Total Bridgestone está disponible para varios neumáticos tanto de Turismo, como SUVs, 4x4 o Furgoneta. En concreto, pueden beneficiarse los neumáticos Potenza Sport, Turanza T005, Weather Control A005, Weather Control A005 EVO, Duravis R660 y Duravis All Season.

En palabras de Vicente Marino, Director de Productos de Consumo de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, “Garantía Total es una muestra más de la firme apuesta que está haciendo la compañía por ser un líder en soluciones pioneras de movilidad. Somos conscientes de que la actual situación de incertidumbre que vivimos, hace que el usuario quiera tener seguridad en la inversión que hace y que, no solo obtenga un producto, sino también un servicio integral que le proporcione seguridad, comodidad, tranquilidad y confianza. Garantía Total, se lo ofrece”.

Garantía Total Bridgestone es un extra y se incluye en la misma factura/transacción junto con la venta de los neumáticos garantizados y la alineación si aplicase. Su Precio de Venta al Público Recomendado de 9,95€ por neumático (IVA/IGIC incl.).