Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Avanza recibe un nuevo premio por su apuesta por la movilidad sostenible

Movilidad sostenible
30/12/2019

La flota de Avanza en Zaragoza cuenta ya con 94 vehículos híbridos y 4 unidades de tecnología 100% eléctrica.

Valentín Alonso, director general de Avanza, declaró al recoger el premio en IFEMA que “es un orgullo para Avanza recibir este tipo de premios que reconocen dos de los pilares de nuestra compañía: alcanzar una movilidad sostenible y mejorar la vida de nuestros usuarios”.

Imagen de Avanza recibe un nuevo premio por su apuesta por la movilidad sostenible

Avanza ha sido elegida Empresa del Año en la XXVIII edición de estos premios organizados por la revista Autobuses & Autocares. Este galardón supone un reconocimiento a la labor desarrollada en el segmento del transporte urbano de viajeros en el que Avanza Zaragoza destaca por su apuesta de una movilidad sostenible basada en las tecnologías limpias y una clara orientación al cliente sustentada en la eficiencia del servicio.

La flota de Avanza en la capital aragonesa cuenta ya con 94 vehículos híbridos, de los cuales 18 son articulados, y 4 unidades de tecnología 100% eléctrica, lo que ha reducido la edad media de la flota hasta situarla en 7,7 años, la más baja de la historia.

Estas incorporaciones a la flota han determinado una clara mejora en la eficiencia del servicio, cuyo número de viajeros ha experimentado un destacado ascenso, alcanzando la cifra récord de 9.677.854 usuarios en el mes de octubre, lo que supone un incremento del 5,6% respecto al mismo mes de 2018.

Este incremento, está refrendado también por la buena valoración de la calidad del servicio por parte de los clientes, puntuándola con un 7,28, la nota más alta obtenida desde hace 6 años.

Valentín Alonso fue el encargado de recoger el galardón en un acto que tuvo lugar en el Recinto Ferial de IFEMA. El director general de Avanza reconoció que “es un orgullo para Avanza recibir este tipo de premios que reconocen dos de los pilares de nuestra compañía: alcanzar una movilidad sostenible y mejorar la vida de nuestros usuarios. Este premio nos refuerza para seguir trabajando y mejorando”.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn