Eventos Mobility City
|
30 julio, 2025

Mobility City ofrece entrada reducida a los visitantes del Acuario de Zaragoza hasta el 10 de septiembre

Mobility City ofrece entrada reducida a los visitantes del Acuario de Zaragoza hasta el 10 de septiembre
  • Presentando la entrada del Acuario, los visitantes podrán conocer el Primer Museo Tecnológico de la Movilidad por tan sólo 5 euros

 

  • La entrada incluye el acceso a las exposiciones “Pasión y Leyenda” y “Eureka? Creaciones inverosímiles sobre ruedas” así como a todas las experiencias y simuladores del Museo

Desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre, las personas que presenten su entrada del Acuario de Zaragoza podrán acceder a Mobility City con un precio especial reducido de 5 euros.

Esta promoción busca fomentar la experiencia cultural y de ocio en la ciudad, facilitando el acceso a dos de sus espacios más emblemáticos: el Acuario de Zaragoza, uno de los mayores de agua dulce en Europa, y Mobility City, el centro de referencia sobre la movilidad del futuro impulsado por Fundación Ibercaja.

De ese modo, todos los visitantes que se acerquen a Mobility City durante estos días podrán disfrutar de las últimas semanas de sus dos exposiciones temporales destacadas: “Pasión y Leyenda”, una selección única de los Ferrari más importantes y exclusivos de la historia de la marca; y “Eureka? Creaciones inverosímiles sobre ruedas”, una muestra que habla del progreso tecnológico en el mundo de la bicicleta, poniendo especial atención en inventos rompedores y revolucionarios, que, a pesar de ello, muchas veces no consiguieron triunfar comercialmente. 

Para beneficiarse del descuento, los visitantes solo deberán presentar en taquilla su entrada del Acuario y acceder a Mobility City por un precio reducido. 

Mobility City invita a todos los públicos a explorar el presente y futuro de la movilidad, la sostenibilidad y la tecnología, con exposiciones interactivas, simuladores, y una mirada hacia la innovación del transporte.