Fiat acaba de desvelar el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino. El cuadriciclo totalmente eléctrico Fiat Topolino tiene como misión contribuir a la expansión de la movilidad eléctrica urbana, aportando una versión accesible y totalmente eléctrica que encierra toda la frescura del Fiat 500.
Esta conocida denominación abrió el camino a la movilidad urbana y evoca inmediatamente el primer Fiat 500, el icónico coche que revolucionó el concepto de vehículo de motor. Producido por Fiat de 1936 a 1955, el Fiat 500, comúnmente conocido como "Topolino", inventó literalmente la idea de movilidad para las personas. Ahora, el nuevo Topolino encarna a la perfección la Dolce vita y el espíritu italiano, convertido en un nuevo dispositivo de movilidad eléctrica que ha sido diseñado para un amplio público, incluidos los clientes más jóvenes, las familias y los amantes de la ciudad.
Además, el nuevo Fiat Topolino desempeñará un papel socialmente activo en la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades y un papel especial en la creación de una solución de movilidad personal para toda la familia. Su comercialización en España será a partir de abril de 2024.