Mobility City, ofrece la posibilidad de visitar la exposición “Opel Love. Forever Forward”, una muestra excepcional que celebra la historia, la innovación y la profunda relación entre Opel y Aragón.

La exposición, organizada con motivo del 125º aniversario de Opel como fabricante de automóviles y del 150º aniversario de Fundación Ibercaja, reúne por primera vez fuera de Alemania una colección irrepetible de productos y vehículos que narran más de 160 años de historia industrial y más de cuatro décadas de vinculación con Zaragoza.

Entre las piezas expuestas destacan las primeras máquinas de coser Opel de 1870, bicicletas y motocicletas pioneras, junto a automóviles legendarios como el Doktorwagen, el Laubfrosch, el Admiral, el Kapitän, o superdeportivos y prototipos visionarios como el Calibra V6 4x4, el GT X Experimental, el Corsa Spider o el Manta GSe ElektroMOD.

La muestra rinde homenaje a todos los profesionales y familias que han formado parte de la historia de Opel en Aragón, desde la fabricación del primer Opel Corsa en 1982 hasta la actualidad. Una historia de amor, esfuerzo y modernidad compartida que continúa impulsando el espíritu de innovación de una marca y una tierra que siempre miran hacia adelante: “Forever Forward”.