Museo tecnológico de la movilidad
|
27 junio, 2026

Mobility City se sumó a la Noche en Blanco entre música en directo y nubes de algodón

  • Mobility City se sumó a la Noche en Blanco con las actuaciones de Inés y David Angulo y la degustación de nubes de azúcar de Dulces Locuras.
  • La iniciativa reafirma el compromiso de Mobility City con la cultura, el talento local y la creación de experiencias abiertas a toda la ciudadanía.

Mobility City abrió sus puertas para celebrar una nueva edición de la Noche en Blanco, una cita cultural que cada año transforma las ciudades en un gran escenario de actividades abiertas al público. Museos, centros culturales y espacios expositivos amplían su programación y horario para acercar la cultura a nuevos públicos mediante propuestas especiales y experiencias únicas.

La Noche en Blanco nació en París en 2002 bajo el nombre de Nuit Blanche, con el objetivo de acerca el arte y la cultura a toda a la ciudadanía mediante la apertura extraordinaria de museos, galerías y espacios culturales durante la Noche. El éxito de la iniciativa llevó a que numerosas ciudades europeas, entre ellas Zaragoza, incorporaran esta celebración a su calendario cultural, ofreciendo una programación especial con actividades gratuitas que fomenta la participación ciudadana y convierte el espacio urbano en un gran escenario para la cultura, la creatividad y el patrimonio.

Como parte de esta iniciativa, Mobility City ha ofrecido una programación que combina música y gastronomía en un entorno singular. Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de Inés y David Angulo, que pusieran la banda sonora a una velada marcada por la cultura. 

David Angulo es un cantante, compositor, productor musical, imitador y humorista nacido en Zaragoza. El polifacético artista, mostró un lado más personal, actuando con Inés Angulo, hija del compositor. Inés, con tal sólo 17 años, dejó muestra de su gran talento, que ha ido perfeccionando durante los 10 años que lleva inmersa en el mundo de la música.

La experiencia se completó con nubes de algodón de diferentes sabores, ofrecida por Dulces Locuras, cuyos productos acompañaron la visita al museo y permitieron a los asistentes disfrutar de una propuesta gastronómica de proximidad durante toda la jornada.

La celebración de la Noche en Blanco volvió a convertir a Mobility City en un espacio de encuentro donde la movilidad, la cultura y el patrimonio convivieron en una programación abierta a todos los públicos, reforzando el papel del museo como un lugar vivo y dinámico dentro de la oferta cultura de Zaragoza.

Con iniciativas como esta, Mobility City reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, el talento local y la creación de experiencias que acercan el conocimiento y el patrimonio a la ciudadanía, consolidándose como un espacio de referencia para la innovación y la actividad cultural en Aragón.