Motos
|
08 abril, 2026

Jorge Lorenzo y Víctor Cubeles visitan Mobility City

  • El pentacampeón del mundo, ganador del mundial de MotoGP en 2010, 2012 y 2015, disfruta de las piezas de Mercedes - Benz y Las Reinas del Desierto
  • Víctor Cubeles, de la mano de Chicho y Jorge, arrasa en categorías inferiores

Zaragoza, 8 de abril de 2026. Mobility City ha acogido la visita de dos referentes de distintas generaciones del motociclismo: el pentacampeón del mundo Jorge Lorenzo y el joven piloto Víctor Cubeles, quienes han recorrido las exposiciones de “Mercedes-Benz Motorsport. El espíritu de las Flechas de Plata” y “Las Reinas del desierto”

La visita simboliza el encuentro entre pasado, presente y futuro del motorsport. Por un lado, Lorenzo, figura del motociclismo mundial y, por otro, Cubeles, una de las promesas emergente que ha comenzado a abrirse paso tras ganar el Campeonato de España de Moto5, la MIR Racing Cup y la Finetwork Cup. Ambos compartieron impresiones junto con Jaime Armengol, Director de Mobility City, en un entorno que rinde homenaje a la historia de la velocidad y la innovación tecnológica.

Durante el recorrido, los pilotos pudieron conocer de cerca algunos de los hitos más relevantes de la competición automovilista vinculada a Mercedes - Benz, en una muestra que pone en valor la evolución del rendimiento, el diseño y la ingeniera a lo largo de 140 años de historia.

Además, ambos visitaron también la exposición “Las reinas del desierto”, centrada en el mundo del Dakar y en el papel de la motocicleta en una de las competiciones más exigentes del motorsport, destacando valores como la resistencia, la superación y la resiliencia, muy necesarios también en los circuitos de todo el mundo.

Más allá del componente expositivo, la visita adquiere un significado especial por la conexión entre ambos deportistas a través del proyecto JL99 Performance, iniciativa que refleja una visión común del motor basada en el talento, trabajo y la mejora continua.