Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Mobility City · The future of mobility is here

Mobility City
abril 2019

Vídeo en versión inglesa dedicado a explicar el proyecto Mobility City. Mobility City es una iniciativa de ámbito internacional promovida por la Fundación Ibercaja, con el apoyo de la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial, que persigue crear un espacio en la Comunidad de Aragón para el fomento de la movilidad, su desarrollo e innovación. Más información: https://www.mobilitycity.es. 

El proyecto comenzó a andar en junio de 2018, impulsado por socios de distintos sectores relacionados con la movilidad, que incluyen empresas del automóvil, las telecomunicaciones, la energía o las infraestructuras, así como instituciones locales y estatales, institutos de investigación, asociaciones y universidades. En enero de 2019, 28 empresas y entidades forman parte del club de socios.

Mobility City ubicará la agenda de movilidad futura al más alto nivel en las políticas de desarrollo. También ayuda a los socios a compartir las mejores prácticas e ideas innovadoras, trabajando juntos hacia la movilidad como servicio. La sede de Mobility City está radicada en el Pabellón Puente ubicado en el recinto Expo de Zaragoza.

El emblemático edificio, proyectado por arquitecta Zaha Hadid, es un símbolo de innovación y se convertirá en una puerta la Ciudad de la Movilidad, cuyo influjo impregnará otros espacios de la ciudad, donde se han previsto espacios de demostración y pruebas de nuevos vehículos.

El puente de Zaha Hadid se encuentra en un proceso de transformación que lo convertirá en unos meses en un espacio abierto a todos los ciudadanos, que conocerán los últimos avances en movilidad, y podrán experimentarlos. Entre tanto, Fundación Ibercaja ha organizado un amplio programa de actividades, que incluirán conferencias, encuentros sectoriales, exposiciones y cursos.

https://img.youtube.com/vi/QWPFrF5iV8w/0.jpg
30 00:00:00/04/2019

Comparte: