Movilidad eléctrica
|
25 febrero, 2020

PSA tendrá un lujoso automóvil de representación electrificado, el DS 9

PSA tendrá un lujoso automóvil de representación electrificado, el DS 9

DS Automobiles hace su entrada en el segmento de las berlinas representativas con el DS 9; que por supuesto contará con versiones electrificadas, una de 225 CV y otra de 360 CV.

El elegante sedán francés, de 4,93 metros de largo, llegará en la segunda mitad de 2020. Por un lado pretende evocar al DS de 1955, y por otro ofrecerá tecnologías de vanguardia, con su nivel de conducción semiautónoma y la mencionada electrificación.

Después de los DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, llega una gran berlina, muy elegante, que viene a completar la oferta de la joven marca premium francesa. Con el DS 9, la marca DS afirma su savoir-faire, su estilo, su refinamiento y su tecnología, con una ambición mundial.

Con 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho, el DS 9 aparece más imponente que otras berlinas de su segmento. Está construido sobre una nueva versión de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) con una distancia entre ejes mayor, no utilizada anteriormente, y que da más espacio a los pasajeros de las plazas traseras. Su diseño le confiere una afilada silueta cuyo techo desciende y se alarga al estilo fastback.

Como berlina de tres cuerpos, el DS 9 recupera los códigos de identidad de DS Automobiles con un frontal expresivo. Con un guiño al DS de 1955, el DS 9 quiere volver a contar con una extraordinaria berlina de referencia.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "PSA tendrá un lujoso automóvil de representación electrificado, el DS 9", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-DS9a.jpg", "datePublished": "2020-02-25T00:00:00+01:00" }