Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Peugeot lanza el modelo híbrido enchufable 3008 GT Hybrid4, con 59 km de autonomía eléctrica

Automoción
06/09/2019

A partir de octubre de 2019 Peugeot ofrecerá el 3008 GT Hybrid4 de 300 CV y con dos motores eléctricos, una versión tope de gama por tecnología, potencia y equipamiento. En primavera de 2020 completará su gama 3008 híbrida con una nueva versión más asequible.

Este competitivo SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,9 segundos y homologa unas cifras de emisiones de CO2 de 29 g/Km de CO2. Su batería, con autonomía para 59 km, se puede recargar por completo en menos de dos horas.

Imagen de Peugeot lanza el modelo híbrido enchufable 3008 GT Hybrid4, con 59 km de autonomía eléctrica

El Peugeot 3008 entra en una nueva dimensión con la versión Hybrid4, una versión de alta gama que cuenta con 4 ruedas motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV / 220 kW. Es el resultado de combinar un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV / 81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw.

Pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos con el conductor solo. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 59 kilómetros en modo 100% eléctrico, según el protocolo WLTP. La carga de la batería se realiza de un modo sencillo y rápido. Si se utiliza un Wallbox, el vehículo queda totalmente cargado en 1h 45m.

El modo 4WD permite una mayor motricidad en carretera o en terrenos difíciles. El resultado es una adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas del vehículo en firmes mojados, embarrados, nevados o carreteras sinuosas. El Peugeot 3008 Hybrid4 ofrece potencia y tracción integral con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado: 29 g/Km de CO2 WLTP.

La combinación entre la plataforma eficiente EMP2 (Efficient Modular Platform) y el nuevo tren trasero multibrazo asegura un confort de alto nivel garantizando, además, un comportamiento en carretera dinámico. La ubicación del tren trasero conserva totalmente la habitabilidad y el volumen del maletero por encima de la alfombrilla.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn