Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Opel presenta el primer Corsa 100% eléctrico, con 136 CV de potencia y 330 km de autonomía

Movilidad eléctrica
24/05/2019

La sexta generación del Opel Corsa se podrá reservar ya en unas semanas, y curiosamente el periodo de pedidos se abre en primer lugar para la versión eléctrica Corsa-e, que no llegará hasta 2020, y después continuará con los Corsa en versiones diésel y gasolina, cuyas primeras unidades circularán ya este mismo invierno.

La batería de 50 kWh del nuevo Opel Corsa-e puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. Con sus 136 CV de potencia y 260 Nm de par es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

Imagen de Opel presenta el primer Corsa 100% eléctrico, con 136 CV de potencia y 330 km de autonomía

Opel acaba de desvelar las primeras fotografías oficiales de la sexta generación del Corsa, las cuales se corresponden con la versión 100% eléctrica, la denominada Corsa-e. El plazo de reservas empezará por el Corsa-e durante las próximas semanas, seguido poco después de las versiones diésel y gasolina; al contrario de lo que sucederá con las entregas a clientes, ya que los Corsa de motores de combusión llegarán a las calles antes que los Corsa eléctricos. 

El Opel Corsa ha facilitado la movilidad a millones de personas desde 1982 con más de 13,6 millones de unidades vendidas, y ahora ofrece el acceso a la conducción sin emisiones. El nuevo Corsa-e ofrece movilidad eléctrica de última generación, y con una autonomía de 330 km según la normativa WLTP el Corsa-e de cinco plazas es apto para el uso diario sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga –cable, punto de carga de pared o carga de alta velocidad– y la batería está cubierta por una garantía de ocho años. El estado de la carga puede verificarse con “myOpel” app, y así poder optimizar en todo momento los tiempos de carga y los costes. 

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn