Movilidad sostenible
|
14 noviembre, 2019

Muñoz Codina desveló en la conferencia organizada por Mobility City los planes del grupo PSA para adaptarse a la nueva movilidad

Muñoz Codina desveló en la conferencia organizada por Mobility City los planes del grupo PSA para adaptarse a la nueva movilidad

Juan Antonio Muñoz Codina analizó las “megatendencias” y definió a su compañía “ya no solo como constructora de automóviles, sino como un proveedor de movilidad”.

Además de las conocidas firmas que engloban PSA, Muñoz Codina habló de “una sexta marca que se llama Free2Move , en la que se engloban todos los servicios asociados a esas nuevas megatendencias que van a modificar la movilidad futura”, citando ejemplos como su plataforma de carsharing emov.

El directivo de PSA expuso la buena posición del grupo “para cumplir con la nueva reglamentación europea anticontaminación”, gracias a la “anticipación y el espíritu darwiniano de la compañía”. Y respecto al actual monopolio chino en la fabricación de baterías se mostró confiado en que pronto “se creen constructores de baterías en Europa”. 
 

Ibercaja Patio de la Infanta acogió este miércoles 13 de noviembre una nueva conferencia del ciclo que organiza Mobility City en colaboración con Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Comercio de Zaragoza, despertando en esta ocasión mucho interés y gran afluencia de público ante la relevancia del ponente invitado, Juan Antonio Muñoz Codina, director del Clúster Ibérico de Groupe PSA y de la planta zaragozana de Figueruelas. Bajo el título “Liderazgo en movilidad y apuesta por España”, el directivo del grupo francés desveló los planes de la compañía para adaptarse la nueva movilidad.