Movilidad eléctrica
|
05 enero, 2023

La nueva oficina móvil Universe de Hyundai motor lleva el trabajo a distancia al siguiente nivel

La nueva oficina móvil Universe de Hyundai motor lleva el trabajo a distancia al siguiente nivel

La nueva variante de lugar de trabajo móvil, el autocar de lujo Universe de Hyundai Motor para que los equipos sigan siendo productivos mientras se desplazan en ubicaciones remotas.

La planta optimizada de Universe Mobile Office facilita el trabajo individual, la colaboración en grupo y el almacenamiento para maximizar la eficiencia en el trabajo

Las opciones incluyen 10 plazas estándar, 13 plazas con espacio de colaboración, 13 plazas con espacio de oficina ampliado y 13 plazas con configuraciones de asientos independientes

Hyundai Motor Company ha anunciado  el lanzamiento de su Universe Mobile Office, una variante de su autobús de pasajeros de lujo Universe para el mercado coreano que permite a los equipos seguir siendo productivos mientras se desplazan y se encuentran en lugares remotos.

Hyundai Motor ha desarrollado el Universe Mobile Office pensando en el autobús como una solución de movilidad inteligente, no sólo como un medio de transporte. Con este modelo, la empresa pretende liderar el sector de los autocares con una solución personalizada que lleva el trabajo remoto al siguiente nivel de movilidad y lujo.

El interior del vehículo utiliza la armonía de curvas y líneas rectas para crear un ambiente de oficina al aire libre con tres zonas de asientos diferenciadas con elementos de diseño premium pero prácticos, como persianas semiautomáticas y suelos laminados de color claro.

La planta optimizada de Universe Mobile Office facilita el trabajo tanto individual como en grupo, ya que incluye espacios de colaboración en grupo en la parte delantera y trasera, espacios de trabajo personales en el centro y zonas de almacenamiento en todas partes.

El espacio de colaboración en grupo de la parte delantera maximiza la eficiencia de la colaboración al disponer un sistema de videoconferencia, una mesa de conferencias plegable, sofás y almacenamiento a medida.

Los espacios de trabajo personales del centro están equipados con asientos reclinables de primera calidad, mesas, almohadillas de carga inalámbrica, sistemas de entretenimiento individuales y espacios de almacenamiento personales para crear un entorno cómodo para el trabajo y la relajación en tránsito.

Universe Mobile Office está disponible en tres opciones: 10 plazas estándar, 13 plazas (12+1) con espacio de colaboración en grupo en la parte delantera, 13 plazas (12+1) con espacio de oficina ampliado y 13 plazas (11+1+1) con configuraciones de asiento separadas para tránsito y colaboración.

La empresa presentó por primera vez la oficina móvil con varios espacios de trabajo independientes y asientos para pasajeros en el Salón de la Movilidad de Seúl de 2021.