Automoción
|
22 junio, 2022

Hyundai desembarca en Málaga con Mocean suscripción

Hyundai desembarca en Málaga con Mocean suscripción

Hyundai es la primera marca de automoción en lanzar su propio servicio de suscripción con planes personalizados que van de los 3 hasta los 24 meses, sin entrada y todo incluido en una cuota fija mensual

Mocean Suscripción a disposición del cliente un programa 100% digital y flexible, que gestionan los usuarios desde una App a golpe de click

Málaga, capital con una importante población flotante, se une a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, donde esta solución de movilidad ya está disponible

La apuesta de Hyundai Motor Europa por su servicio de movilidad Mocean suscripción sigue viento en popa. Esta herramienta permite al usuario disfrutar de un vehículo Hyundai junto a todos los beneficios que otorga un servicio de suscripción. De esta forma, Málaga es la primera capital andaluza que formará parte de la red de ciudades españolas que ya cuentan con Mocean Suscripción. 

Este servicio es totalmente digital y el usuario podrá, en apenas unos pasos, satisfacer todas sus necesidades de movilidad eligiendo el modelo de Hyundai que más se adecúe a sus características y necesidades“Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción y es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad” afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

¿En qué consiste Mocean Suscripción?

Hyundai propone una experiencia de usuario de lo más sencilla, sin cuota de registro ni entrada. La persona interesada tan solo tiene que crear su perfil de manera 100% online y recoger el vehículo elegido en uno de los concesionarios de la red Hyundai disponibles en Mocean Suscripción.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que están disponibles los nuevos modelos i10, i20, i30, IONIQ, KONA y TUCSON en sus diferentes versiones (gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, etc.) para que el cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y experiencia de conducción.

Otro de los puntos a favor de Mocean Suscripción es la flexibilidad. Hyundai ofrece, a través de este servicio, distintos planes personalizados de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. La cuota mensual de Mocean Suscripción cubre todos los gastos del vehículo, tales como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. El cliente podrá disfrutar de este servicio sin preocupaciones ya que únicamente tendrá que pagar el combustible. Además, en caso de recibir una multa de tráfico, el propio servicio se lo notificará al usuario para evitar retrasos en el pago o cargos adicionales.

Todas estas ventajas hacen de Mocean Suscripción un servicio muy cómodo, libre de otras restricciones habituales en los clásicos servicios de renting. “Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises” destaca Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Málaga, epicentro de la Costa del Sol y de la nueva movilidad por suscripción

No es de extrañar que Málaga haya sido elegida por Hyundai para ser otra de las ciudades de la red de Mocean Suscripción. La ciudad andaluza cuenta, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), con más de medio millón de habitantes. Este número se triplica si nos referimos a la población total de la Costa del Sol.

Málaga cuenta, también, con una cifra muy alta de población flotante, que pasa largos periodos de tiempo en la capital o municipios costeros. Esta población presenta unas necesidades de movilidad importantes, debido a la distribución de los propios municipios a lo largo de la costa. Por eso, un servicio Mocean Suscripción es una gran alternativa a esta demanda.

Además, la ciudad es una de las localidades pioneras en movilidad sostenible. Desde hace ya varios años trabaja para convertirse en un referente de movilidad limpia y respetuosa con el medio ambiente. Y una de sus apuestas es el vehículo eléctrico, donde Hyundai está posicionado como uno de los fabricantes de referencia con diversos modelos 100% eléctricos.

Hyundai lidera el cambio

La digitalización ha acelerado los procesos y la forma en que la gente interacciona y actúa. Así, la inmediatez y la agilidad en los procesos son, hoy en día, el valor que marca la diferencia. Por eso, con sus servicios de suscripción, Hyundai se ha posicionado como una empresa de referencia dando respuesta a esta necesidad de los usuarios.

La compañía ha sabido conjugar perfectamente sus fortalezas como empresa a la vanguardia del diseño y fabricación de coches, el desarrollo de nuevas tecnologías de futuro más sostenibles, su amplia red de concesionarios y la capacidad de dar respuesta a las necesidades “bajo demanda” del público actual.

Mocean Suscripción nace para facilitar la movilidad al público actual, adaptado perfectamente al entorno actual y capaz de realizar cualquier tipo de gestión a través de un entorno digital. Además, la sencillez de uso, una movilidad adaptada a cada usuario y el todo incluido hacen de este servicio una solución de movilidad única.