Movilidad eléctrica
|
08 octubre, 2021

Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, primer taller VE certificado CZ

Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, primer taller VE certificado CZ

Centro Zaragoza desarrolló recientemente una nueva marca de certificación, como respuesta a la necesidad manifestada por algunos talleres usuarios de los servicios de certificación de Centro Zaragoza. Se trata del “Servicio VE certificado”. El primer taller que ha obtenido esta certificación ha sido Centro de Reparación Arcos Chapa y Pintura

La creciente presencia de los vehículos eléctricos en el mercado hace necesario que los talleres estén capacitados para manejar correctamente este tipo de vehículos ya que, disponen de componentes como el sistema y la batería de alta tensión, que conllevan riesgos específicos que el profesional debe conocer.

Los talleres, conscientes de este hecho, se están preparando para ello, como demuestran los numerosos técnicos que realizan nuestros cursos formativos. Además, Centro Zaragoza ha aportado un valor añadido, reconociendo a aquellos talleres que no dudan en ponerse al día con la evolución de los vehículos, a través de la certificación “Servicio VE certificado”.

El centro de reparación Arcos Chapa y Pintura tiene sus instalaciones en Lucena (Córdoba). Ofrece servicios de chapa y pintura, sustitución de luna, reparación de plásticos, reparación de óptimas y motocicletas. Su política está orientada a la calidad, servicio, atención al cliente y rapidez de respuesta.

Este taller obtuvo en 2020 la certificación CZ en la especialidad de carrocería estructural y pintura, y no ha dudado en complementar esta certificación con la marca “Servicio VE Certificado CZ” para reconocer, mediante nuestra marca, la calidad y la seguridad asociada a su taller, a sus empleados y a sus clientes.

La nueva marca de certificación desarrollada por Centro Zaragoza supone mantener nuestra apuesta por la seguridad en el taller, quien la percibe como una herramienta de gran ayuda que les permite trasladar al mercado su conocimiento, manteniendo la confianza necesaria para prestar sus servicios de reparación.