Contacta con nosotros

 
   
 

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram

VII Estudio españoles ante la nueva movilidad

Movilidad urbana

Último informe del Centro de Demoscopia de Movilidad, en el se analizan los hábitos de compra de automóvil que tienen los españoles en la actualidad. Se describe qué canales de compra utilizan y la forma en la que recopilan toda la información que necesitan. Destaca la descripción sobre en qué manera afecta la concienciación medioambiental a la hora de comprar un vehículo y la opinión de los ciudadanos de Madrid sobre  las medidas anticontaminación y como estas afectan a sus decisiones de compra.

Comparte:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram

Información acerca de las cookies utilizadas

Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies.