Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Stellantis

Constituida por la unión de dos grupos con una larga trayectoria en el sector y una situación financiera sólida, Stellantis es una compañía global formada por 400.000 emplead@s de enorme talento y experiencia que diseñan, desarrollan, fabrican, distribuyen y venden vehículos y soluciones de movilidad en todo el mundo, mientras mantienen unas raíces firmemente asentadas en las comunidades donde viven y trabajan. 

Stellantis, cuyo admirable legado se remonta a 125 años, agrupa una amplia cartera de marcas históricas que han poblado las carreteras y conquistado podios en las competiciones de motor. Fundada por visionarios que impregnaron estas marcas de pasión y espíritu competitivo, la gama de productos de la Compañía cubre todos los segmentos del mercado, desde coches de lujo y gama alta, hasta el segmento generalista, pasando por pickups, SUV y vehículos comerciales ligeros, a lo que hay que sumar marcas dedicadas a la movilidad y servicios financieros, y a piezas de recambio y servicios. 

Stellantis cuenta ya con una presencia bien establecida en tres regiones (Europa, Norteamérica y Latinoamérica), y un potencial considerable aún por explotar en mercados importantes, como China, África, Oriente Medio, Oceanía e India. La Compañía, que desarrolla su actividad industrial en más de 30 países, posee capacidad para cumplir y superar con eficiencia las expectativas de l@s client@s, y suministrar vehículos y servicios de incomparable calidad en más de 130 mercados.

Stellantis es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil y un proveedor de movilidad guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad específicas, asequibles y fiables. Junto a su rico patrimonio y a una presencia geográfica de primer nivel, el Grupo posee otros importantes activos: un rendimiento sostenible, una experiencia incrementada y un gran número de colaboradores trabajando en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplia cartera de marcas emblemáticas, fundadas por visionarios cuya pasión y espíritu competitivo encontramos.

Stellantis

Stellantis: Nace un líder mundial en movilidad sostenible

Sitio web

Redes sociales de Stellantis:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube