Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Iberdrola

Iberdrola quiere impulsar y liderar la transición de la movilidad sostenible y la electrificación del transporte, como vía  para la lucha contra el cambio climático.

 

La compañía desarrolla un Plan de Movilidad Sostenible, que prevé la instalación de 25.000 puntos de recarga en hogares, empresas y espacios públicos urbanos e interurbanos en España. El plan contempla el despliegue durante 2019 de una red de estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultra rápida, cada 100 km en las principales autovías y corredores, que permitirá recorrer España en vehículo eléctrico.

 

La electricidad suministrada en estos puntos de recarga es 100% verde y la gestión de la identificación, reserva y pago de la recarga es totalmente digital.

 

Iberdrola trabaja en diferentes acciones para ‘movilizar’ a todos los actores implicados en la movilidad sostenible -administraciones, empresas, fabricantes de vehículos e instituciones-, así como en el desarrollo del smart city, con actuaciones en materia de eficiencia energética, movilidad eléctrica, ahorro energético y consumo sostenible.

 

Iberdrola, líder energético global y el primer productor eólico, opera en numerosos países y suministra energía a cerca de 100 millones de personas, principalmente, en España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y México.

 

La compañía lidera la transición energética hacia un modelo sostenible, a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital, para ofrecer los productos y servicios más avanzados. Su apuesta por las energías limpias, la convierten en una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático. 

Iberdrola

Iberdrola quiere impulsar y liderar la transición de la movilidad sostenible, como vía para la lucha contra el cambio climático

Sitio web

Redes sociales de Iberdrola:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn