Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Clúster de Automoción de Aragón

El Clúster de Automoción de Aragón es la principal entidad representativa de un sector clave para la economía de la comunidad autónoma, el de la automoción y su industria auxiliar, que emplea a más de 25.000 personas.

El Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) agrupa a 75 socios: 68 empresas del sector automoción y 7 organismos autonómicos relacionados con esta producción. Con una facturación agregada cercana a los 2.500 millones de euros y más de 10.500 empleados, reúne a la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación de componentes de automoción en Aragón, así como a otras directamente relacionadas con esta cadena de valor. Entre sus objetivos están promover la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas del sector de automoción de Aragón optimizando la eficiencia de sus operaciones; fomentar la I+D+i y motivar el empleo de nuevas tecnologías, así como mejorar en la gestión y formación de los recursos humanos y en la competitividad de sus empresas.

El CAAR presta servicios especializados de alto valor añadido a sus socios en múltiples campos, entre los que destacan la adaptación a la industria conectada 4.0 y la transformación tecnológica, la expansión internacional y la apertura a nuevos mercados o la formación más avanzada para las personas que asegura abordar los retos de futuro con garantías de éxito y la sostenibilidad a largo plazo de los proyectos industriales, con iniciativas pioneras como CAAR Academy y la Fábrica de Aprendizaje dotada de la última tecnología a medida de las necesidades del sector.

La sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso social son valores que forman parte del ADN del CAAR y que la entidad quiere compartir y potenciar mediante su participación en el proyecto Mobility City.

Clúster de Automoción de Aragón

El CAAR es la entidad referente del sector de automoción en la Comunidad Autónoma de Aragón. Promueve la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas del sector de automoción de Aragón optimizando la eficiencia de sus operaciones.

Sitio web

Redes sociales de Clúster de Automoción de Aragón:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn